Sobre mí

12:57

Hola! Para que me conozcan mejor, aquí un pequeño resumen sobre mí:

-Mi alias es Night, pero mi nombre real es María, me gusta más que me digan Mari:)

-Tengo 15 años.


-Soy de Santiago, Chile.

-Me presento como la segunda administradora del blog.


-Amante de las series❤

-Veo Anime.

-Me encanta escribir, lo único malo es que a veces dejo las cosas a medias xD


-Cuando me encariño con algún personaje de alguna serie, película o novela y muere, me da algún tipo de depresión💔


-Mi comida favorita son los fídeos con salsa, exquisito🍝


-¿Dulce o salado? Yo prefiero el dulce🍦 

-Los vídeojuegos son un vicio, me juego todo tipo🎮


-Pero aparte de vídeojuegos tambíén le doy al deporte, cuando me lo propongo si o si, porque hay veces que me da hasta flojera respirar.


-Participo en un taller de Folklore, donde ensayamos con niños de distintas edades para así presentarnos en algún evento💃


-Tengo muchos Hobbies, como: Bailar Shuffle u otros géneros, Patinar en hielo como en tierra, El Volley, Básquetbol, Actuar, Fotógrafa, La repostería, Escribir, etc.


 Y estos fueron algunos datos sobre mí, espero que este blog llegué a distintas personas para que podamos compartir nuestros gustos juntos, gracias!




You Might Also Like

0 comentarios

Facebook!